Ponencia Online "Modelado y tallado de piedras y rocas en escayola" V Jornadas Belenistas de Sevilla

 Ponencia Online  "Modelado y tallado de piedras y rocas en escayola"  V Jornadas Belenistas de Sevilla 


Una vez pasado el día de ayer donde celebramos la V Jornadas Belenistas de Sevilla, agradecer a mi Asociación de Belenistas de Sevilla  por hacerme participe de estas como ponente. Donde pude disfrutar de una muy buena jornada rodeado de grandes amigos. 

Aprovechar para dar las gracias a todos los que por privado me  han felicitado por la ponencia  y es justo decir que fue mi primera ponencia, vamos un autentico novato, pero  tengo que reconocer  que me sentí  muy cómodo y eso es gracias al moderador y amigo mío José Ángel G García  y Alfonso Ruiz de Arcaute que me lo pusieron muy muy  fácil.   Gracias a todos. 👏👏👏